Valeska María Calderón

Mi problema de ovarios poliquisticos hizo que un día dijera no más a la comida grasosa, aparte de la baja autoestima, dolores en el nervio ciatico, tobillos y talones. Es alarmante la cantidad de cosas dañinas para nuestro cuerpo que consumimos y nos destruye de a poquito.

Toda mi vida fui la “gordita”, tuve subidas y bajadas de peso drásticas haciendo malas dietas, lógicamente sino aprendes a comer saludable jamás lo vas a lograr, me tomó 30 años decidirme a cambiar mi estilo de vida definitivamente, a darme una oportunidad de ser disciplinada y demostrarme a mí misma que yo podía.

Empecé un 20 de Diciembre cosa que nadie haría ya que se aproximan las fiestas navideñas y es cuando uno más rápido peca, pero así fue, duro al inicio tratando de acostumbrarme al gran cambio, deje mi vida sedentaria y empecé a correr junto a una alimentación balanceada, con el consejo de un par de amigas y el apoyo de la Dra Martha Justina estoy viendo los frutos de mi sacrificio como cualquiera le llamaría.

Han pasado 4 meses y soy súper feliz llevo 32 libras menos, me encanta hacer ejercicios y ahora he practicado algunos deportes que jamás me atreví a hacer antes, disfruto de mis vegetales y mis ensaladas que hasta falta me hacen si un día no puedo comerlas.

Muchos me preguntan “Como le hiciste?”, “Dame la receta” y señores les puedo decir que mi receta se llama FUERZA DE VOLUNTAD y AMOR PROPIO.

Gracias Valeska por compartir tu experiencia.

Hoy le dí de alta a Valeska, en 6 meses perdió 42 libras de peso, 17 cm de cintura y 17.2% de grasa corporal. Ella es un ejemplo de determinación, se decidió, tomó la acción con disciplina, perseverancia y sobre todo con actitud positiva. Asistió puntualmente a sus citas. Adquirió el hábito de ejercitarse físicamente con regularidad y aprendió a relacionarse saludablemente con los alimentos. Felicitaciones Valeska y  mil gracias por darme la oportunidad de apoyarte en tu proyecto de adoptar una vida más saludable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s